Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

Checando la Criptomoneda: Bitcoin

El sistema financiero mundial es bastante amplio en los instrumentos que ofrece que realmente es difícil abarcarlos todo en una vida, y el caso de las criptomonedas no es la excepción, dado que muchos recursos de este tipo han surgido hasta la fecha, y surgirán en una cantidad bastante amplia conforme el tiempo transcurra. Como suele pasar en muchos aspectos de la vida, podrán existir muchas opciones, pero siempre habrá alguien que puede jactarse de ser el pionero, y en algunos casos, además puede colocarse el título de ser el más importante, y en cuanto a las criptodivisas, el Bitcoin es la moneda virtual que se destaca por encima de todos los demás criptoactivos, ¿Las razones? Se irán mencionando en los siguientes párrafos, no sin antes dar una breve información sobre de qué se trata el Bitcoin y ver un poquito de su historia.

Invertir en Criptomonedas

Bienvenidos sean a este nuevo espacio, en donde se irán compartiendo algunos análisis y consejos para qué mantengas en movimiento tu dinero, y sobre todo puedas construir un patrimonio que te permita gozar de una buena calidad de vida en un mediano y largo plazo.

Entradas populares de este blog

Cómo crear un cliente tipo

  Al crear un cliente tipo necesitarás información sobre tus clientes ideales (customer personas). No se trata de adivinar; necesitas datos reales. Es probable que debas investigar para recopilar esta información. Estas son algunas maneras de investigar.

Seguros de Diversos Misceláneos. Términos y condiciones

  El Ramo de Diversos Misceláneos pertenece a la operación de Daños del sector asegurador respecto de riesgos cuyas características son especiales y por lo mismo no es posible incluirlos en los otros ramos de la operación mencionada.

Seguros de Diversos Misceláneos. Seguro contra Robo con violencia y asalto

  El Seguro contra Robo con Violencia y Asalto cubre las mercancías, materias primas, productos en proceso, productos terminados, maquinaria, mobiliario, útiles, accesorios y demás equipo propio y necesario conforme al tipo del negocio asegurado; así como bienes propiedad de terceros bajo su responsabilidad, siempre y cuando sean necesarios a la condición del negocio asegurado y exista un contrato sobre dichos bienes.