Ir al contenido principal

Seguro de Terremotos y otros riesgos catastróficos. Términos y condiciones

 

La protección de bienes en caso de terremoto y otros riesgos catastróficos, puede ser a través del seguro tradicional o, o bien como coberturas dentro de otro tipo de seguro de daños.

En cualquier caso, ampara daños y perjuicios ocasionados a bienes, como consecuencia de eventos de periodicidad y severidad no predecibles, tales como terremoto, erupción volcánica, huracán y otros de naturaleza hidrometereológica. 

Este tipo de seguro o cobertura puede cubrir bienes tales como edificios y sus contenidos, casas habitación y sus contenidos, maquinaria con sus instalaciones, herramientas, refacciones, accesorios y equipo mecánico, mobiliario, materias primas, productos en proceso de elaboración, o ya terminados y mercancías en bodega y/o en establecimiento comercial, montajes, obras civiles, equipo de contratistas y equipo electrónico. 

Fuente:
CONDUSEF, Diplomado en Seguros, Módulo 3, p. 98.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguro de Accidentes Personales Individual

  Se define como accidente (del latín accĭdens, -entis), como un suceso no planeado y no deseado que provoca un daño, lesión u otra incidencia negativa sobre un objeto o sujeto. Para tomar esta definición, se debe entender que los daños se dividen en accidentales e intencionales (o dolosos y culposos). El accidente es la consecuencia de una negligencia al tomar en cuenta los factores de riesgo o las posibles consecuencias de una acción tomada.

Crea el marcado de datos estructurados

  ​¿Has notado que algunos resultados de búsqueda muestran información diferente? Tal vez viste resultados con una calificación de estrellas o con precios. O tal vez una receta que se ve diferente a los demás resultados. Estos resultados únicos en el servicio se llaman resultados enriquecidos. Piensa en ellos como resultados mejorados en la Búsqueda de Google con características visuales o interactivas adicionales. Para poder tener resultados enriquecidos, debes agregar datos estructurados, es decir, un código que describe mejor el contenido web en los motores de búsqueda. El marcado de datos estructurados sirve para proporcionar información adicional legible por una máquina en una página web.

Establece los detalles de tu negocio en Google

  El panel de conocimiento de Google es una función de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) que muestra información de marcas y negocios en una sección separada de los resultados de búsqueda generales. Esta lectura describe los paneles de conocimiento e indica los pasos que debes seguir para configurar los detalles de tu negocio en Google.