Ir al contenido principal

Pagos con CoDi

 

A través de CoDi cualquier persona puede pagar desde su celular de forma inmediata sin la necesidad de cargar efectivo o tarjetas. Para lograrlo debes verificar que el vendedor reciba pagos con CoDi, después haz lo siguiente:

1) Abre la aplicación de tu banco en tu dispositivo móvil e identifica la opción de Operaciones CoDi. 

2) Selecciona la opción de pago con CoDi y enfoca con tu celular el Código QR mostrado por el vendedor. 

3) Verifica los datos y autoriza la operación según lo indique la institución financiera que utilices. 

4) Revisa que el mensaje recibido de CoDi corresponda a la operación y acepta para regresar a la pantalla principal de CoDi. 

5) Selecciona la opción de movimientos. 

6) Revisa que el pago aparezca como liquidado y se refleje en tu saldo. 

Así, no importará si te quedas sin efectivo, pues podrás pagar de forma segura.

Fuente:
Fundación Carlos Slim – Funcionamiento CoDi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo crear un cliente tipo

  Al crear un cliente tipo necesitarás información sobre tus clientes ideales (customer personas). No se trata de adivinar; necesitas datos reales. Es probable que debas investigar para recopilar esta información. Estas son algunas maneras de investigar.

Seguros de Diversos Misceláneos. Términos y condiciones

  El Ramo de Diversos Misceláneos pertenece a la operación de Daños del sector asegurador respecto de riesgos cuyas características son especiales y por lo mismo no es posible incluirlos en los otros ramos de la operación mencionada.

Seguros de Diversos Misceláneos. Seguro contra Robo con violencia y asalto

  El Seguro contra Robo con Violencia y Asalto cubre las mercancías, materias primas, productos en proceso, productos terminados, maquinaria, mobiliario, útiles, accesorios y demás equipo propio y necesario conforme al tipo del negocio asegurado; así como bienes propiedad de terceros bajo su responsabilidad, siempre y cuando sean necesarios a la condición del negocio asegurado y exista un contrato sobre dichos bienes.