Ir al contenido principal

Duolingo

 

Clave de pizarra: Duol. 

Duolingo es una empresa que desarrolla cursos gratuitos para la enseñanza de idiomas por medio de plataformas web y aplicaciones móviles. Ofrece cursos en 40 idiomas, fue fundada en 2011, tiene su sede en Pensilvania (EE. UU.) y oficinas en Nueva York, Seattle, Pekín y Berlín.

Cotiza en la Bolsa Nasdaq con el símbolo bursátil DUOL. En agosto de 2021, presentaron el informe del segundo trimestre del año, en el que reportaron un aumento del 30 % de los ingresos con respecto al segundo trimestre de 2020. 

El sitio ofrece diversos cursos para hablantes de diferentes idiomas, para usuarios hispanohablantes está el curso de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, esperanto, guaraní, sueco y ruso. Existen más cursos para hablantes del inglés como el curso de japonés, neerlandés, coreano, danés, noruego, turco, hebreo, irlandés, ucraniano, klingon, navajo, tailandés, hawaiano, hindi, checo, griego, polaco, indonesio, húngaro, rumano, latín, galés, gaélico escocés, criollo haitiano, suajili, finés, yidis,​ entre otros también para hablantes de otros idiomas.​ También, están en proceso de creación nuevos cursos gracias a la “incubadora de idiomas”. 

Además de su versión web de escritorio, cuenta con una aplicación para iOS, Android, y Windows Phone. 

En 2013, Apple eligió Duolingo como su App para iPhone del año; es la primera vez que este honor es concedido a una aplicación educativa y fue la aplicación más descargada en la categoría de educación en Google Play en 2013 y 2014.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Duolingo
https://www.etoro.com/es/markets/duol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Establece los detalles de tu negocio en Google

  El panel de conocimiento de Google es una función de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) que muestra información de marcas y negocios en una sección separada de los resultados de búsqueda generales. Esta lectura describe los paneles de conocimiento e indica los pasos que debes seguir para configurar los detalles de tu negocio en Google.

Seguro de Accidentes Personales Individual

  Se define como accidente (del latín accĭdens, -entis), como un suceso no planeado y no deseado que provoca un daño, lesión u otra incidencia negativa sobre un objeto o sujeto. Para tomar esta definición, se debe entender que los daños se dividen en accidentales e intencionales (o dolosos y culposos). El accidente es la consecuencia de una negligencia al tomar en cuenta los factores de riesgo o las posibles consecuencias de una acción tomada.

Crea el marcado de datos estructurados

  ​¿Has notado que algunos resultados de búsqueda muestran información diferente? Tal vez viste resultados con una calificación de estrellas o con precios. O tal vez una receta que se ve diferente a los demás resultados. Estos resultados únicos en el servicio se llaman resultados enriquecidos. Piensa en ellos como resultados mejorados en la Búsqueda de Google con características visuales o interactivas adicionales. Para poder tener resultados enriquecidos, debes agregar datos estructurados, es decir, un código que describe mejor el contenido web en los motores de búsqueda. El marcado de datos estructurados sirve para proporcionar información adicional legible por una máquina en una página web.