Ir al contenido principal

Patrones de precio

 

Los patrones de precio son figuras o formaciones que aparecen en las gráficas de precios, que pueden clasificarse en diferentes categorías y que tienen cierto valor predictivo. Los patrones de precio con frecuencia aparecen en los periodos de tiempo cuando no existe una tendencia definida y pueden ser una señal de que continúa el mismo precio o lo inverso. Los patrones gráficos son extremadamente útiles para establecer posibles objetivos de precio. Hay alguna controversia sobre el uso de patrones para este fin, pero en cierto número de patrones gráficos se puede reconocer objetivos medidos. Hay dos clases de patrones: patrones inversos y patrones de continuación. Un patrón inverso implica que está teniendo lugar un movimiento inverso fuerte, mientras que un patrón de continuación es un periodo de consolidación antes de resumir la tendencia prevaleciente. 

Fuente:
¿Qué es la Ingeniería Financiera?, Lectura 2, p. 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea el marcado de datos estructurados

  ​¿Has notado que algunos resultados de búsqueda muestran información diferente? Tal vez viste resultados con una calificación de estrellas o con precios. O tal vez una receta que se ve diferente a los demás resultados. Estos resultados únicos en el servicio se llaman resultados enriquecidos. Piensa en ellos como resultados mejorados en la Búsqueda de Google con características visuales o interactivas adicionales. Para poder tener resultados enriquecidos, debes agregar datos estructurados, es decir, un código que describe mejor el contenido web en los motores de búsqueda. El marcado de datos estructurados sirve para proporcionar información adicional legible por una máquina en una página web.

Establece los detalles de tu negocio en Google

  El panel de conocimiento de Google es una función de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) que muestra información de marcas y negocios en una sección separada de los resultados de búsqueda generales. Esta lectura describe los paneles de conocimiento e indica los pasos que debes seguir para configurar los detalles de tu negocio en Google.

Seguro de Accidentes Personales Individual

  Se define como accidente (del latín accĭdens, -entis), como un suceso no planeado y no deseado que provoca un daño, lesión u otra incidencia negativa sobre un objeto o sujeto. Para tomar esta definición, se debe entender que los daños se dividen en accidentales e intencionales (o dolosos y culposos). El accidente es la consecuencia de una negligencia al tomar en cuenta los factores de riesgo o las posibles consecuencias de una acción tomada.